Estrellas de la música se reunieron en concierto para víctimas de Sandy

Bruce Springsteen, Rolling Stones, Paul McCartney, Eric Clapton y Dave Grohl, entre otros, se presentaron ante 13 mil personas en el Madison Square Garden de Nueva York.




La reunión de estrellas de la música y alusiones irónicas contra el huracán Sandy marcaron 12-12-12, el concierto en beneficio a las víctimas del ciclón tropical.

Bruce Springsteen, Rolling Stones, Paul McCartney, Eric Clapton, Bon Jovi, Billy, Alicia Keys, Joel y Dave Grohl, entre otros, fueron los artistas que se presentaron ante 13 mil personas en el Madison Square Garden de Nueva York.

Dentro de los momentos memorables de la jornada -que tenía prevista una duración de cuatro horas- estuvo la reunión de Roger Waters con Eddie Vedder para interpretar Comfortably Numb. También Bruce Springsteen y Bon Jovi hicieron lo suyo con Born to run.

Dentro de los artistas que también colaboraron con la cruzada solidaria (que llevaba recaudado más de US$ 35 millones), estuvieron los actores Billy Cristal como anfitrión de la jornada, y Susan Sarandon y Leonardo Di Caprio a cargo de recibir los llamados telefónicos. Y contó con Kristen Stewart y Adam Sandler como presentadores, este último provocó uno de los momentos más hilarante de la jornada, cuando cambió la letra de Hallelujah de Leonard Cohen para burlarse del huracán que azotó Estados Unidos en octubre pasado.

Se esperaba que el plato fuerte fuera la presentación de Paul Mc Cartney junto con Nirvana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.