Eva Mendes y Ryan Gosling esperarían a su primer hijo

La actriz de 40 años tendría siete meses de embarazo, noticia confirmada por fuentes cercanas a la pareja en el medio Acces Hollywood.




La pareja compuesta por los actores Eva Mendes (40) y Ryan Gosling (33), estaría esperando su primer hijo. La estrella de 40 años tendría siete meses de embarazo, informó una fuente cercana al medio Access Hollywood.

"Ella ha preparado su maternidad hace un tiempo", señaló la fuente a la revista. "Y estar compartiendo esa experiencia con Ryan es un sueño hecho realidad", agregó.

Los primeros rumores sobre su embarazo comenzaron a principios de año, cuando se vio a la actriz evitar los controles de rayos X en un aeropuerto.

Durante elprograma The Ellen DeGeneres Show en febrero pasado, Mendes aclaró: "Todo empezó porque yo no quiero pasar por los escáneres en el aeropuerto. ¿Sabes? esos escáneres de rayos X son realmente espeluznante. Básicamente te ven desnuda. Y no sólo eso, sino que hay un tema de radiación. Así que siempre opto por no pasar. Siempre pido una revisión personal".

La pareja comenzó a salir en 2011 durante las grabaciones de la cinta The Place Beyond the Pines (2013).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.