Ex baterista de Los Ramones vende albóndigas en las calles de Nueva York

Marky, quien visitó Chile el año pasado, participó en míticos discos de la banda como "Road To Ruin" y "End Of The Century".




El ex baterista de Los Ramones, Marky Ramone, el único integrante vivo del legendario grupo, montó un negocio de venta ambulante de comida por las calles de Nueva York, especializado en las albóndigas con salsa de tomate.

Ramone fundó "Cruisin' Kitchen", algo así como "cocina sobre ruedas", negocio que vende cuatro platos diferentes de albóndigas desde una furgoneta negra pintada con llamas de fuego y que tiene estampada la imagen del músico, con su chaqueta de cuero y tocando la batería.

Las albóndigas, preparadas por el cocinero Keith Album, se venden con diferentes aderezos, entre los que se encuentra la salsa de tomate que también lleva el nombre del ex baterista, "Marky Ramone's Brooklyn's Own Marinara Sauce".  De hecho, esos frascos de salsa se venden también en su sitio web.

La "cocina sobre ruedas" de Ramone va cambiando de ubicación y el pasado 1 de abril se instaló a las afueras de la sala de conciertos The Bell House, del neoyorquino barrio de Brooklyn, donde el baterista ofrecía un concierto junto a su nuevo grupo, The Blitzkrieg.

Marky, de 54 años y cuyo nombre real es Marc Bell, participó en míticos discos de Los Ramones como "Road To Ruin" y "End Of The Century", pero fue expulsado del grupo en 1983 por sus problemas con el alcohol.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.