Ex de Jennifer Aniston se disculpa por sus polémicas declaraciones

John Mayer dijo que la estrella de Friends sueña con revivir su éxito de 1998 y se refirió al por qué no sale con mujeres negras.<br><br>




John Mayer volvió a hacer noticia con su boca, no con su música. Y ha tenido que disculparse por ello.

El cantautor ganador del Grammy recurrió a su página en Twitter para ofrecer disculpas por sus nuevos comentarios escandalosos, esta vez en el número de la revista Playboy correspondiente a marzo.

Entrevistado por la publicación,  Mayer dijo que su ex novia Jessica Simpson era un "napalm sexual", que Jennifer Aniston tiene fobia por la tecnología y sueña con revivir su éxito de 1998, y ofreció una curiosa explicación de por qué no sale con mujeres negras.

Ayer en la tarde, Mayer se disculpó por hacer el comentario racial y reconoció que debe "tratar de ser menos crudo en las entrevistas".

"Todo comenzó como un intento de evitar que las olas de la crítica no me llegaran, pero se ha salido de mis manos y he creado una especie de monstruo", dijo Mayer.

"Quiero ser un guitarrista de blues, un cantante y un letrista, no un escándalo. No tengo carácter para eso", agregó.

Mayer y Aniston terminaron su relación el año pasado y el cantante admitió que aún la ama. Pero dijo que era Simpson quien realmente lo enloquecía: "Esa chica es como crack para mí".

Los comentarios de Mayer fueron ampliamente criticados en Internet.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.