Ex futbolista Eusebio sufre heridas leves en un accidente

El astro de Portugal perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una baranda, pero fue atendido rápidamente por una ambulancia para descartar cualquier lesión de gravedad.




Eusebio, considerado uno de los mejores jugadores del fútbol portugués de todos los tiempos, sufrió hoy en Lisboa un accidente de coche en un centro comercial y tuvo que ser atendido por heridas leves.

Según informaron medios portugueses, el ex jugador salía del recinto cuando en una rampa perdió el control del coche que conducía y se estrelló contra una valla.

El aparatoso percance se resolvió en el mismo lugar, a donde acudió una ambulancia que asistió al célebre goleador luso, ahora embajador de la selección portuguesa y emblema del Benfica.

A sus 70 años, el nacido en la ex colonia portuguesa de Mozambique es una de las personalidades más importantes del fútbol debido a su estelar carrera, en la que marcó 320 goles en la primera división del país ibérico.

En el último año ha sido hospitalizado en varias ocasiones por problemas cardíacos y recientemente sufrió una neumonía por la que estuvo doce días ingresado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.