Ex pareja de Tea Time responde al desmentido del músico: "Es un mentiroso"

tea-ok-ok

El integrante de Los Tetas aseguró que la denuncia de agresión difundida por su ex novia es "absolutamente falsa". La joven hizo una denuncia formal contra el artista este domingo por lesiones menos graves.




Después de acusar públicamente de violencia a su ex pareja Camilo Castaldi  -alias Tea Time -, la joven Valentina Henríquez decidió responder masivamente al comunicado emitido por el músico de la banda nacional Los Tetas, publicado esta mañana.

La mujer se encontraba en un móvil en vivo para el matinal Hola Chile de La Red, confirmando la denuncia realizada ayer domingo al Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, cuando fue informada de las declaraciones de su ex novio a través de Facebook, donde negaba tajantemente haberla agredido. "Es un mentiroso", señaló la chica, pero agregó que no estaba impresionada con esa reacción, indicando que "era lo que esperaba de él".

"Me molesta cómo puede ser tan falso y mentiroso", continuó la estudiante universitaria, aludiendo además a las letras de sus canciones donde constantemente alaba a las mujeres. "Siempre se ha dicho que hace canciones de rap de eso. El siempre dice lo mismo, el dice esto para quedar bien con la gente y es un mentiroso", señaló.

Henríquez reafirmó esas declaraciones agregando que constantemente, Castaldi mostraba una imagen diferente frente al resto, y profundizó en un episodio en que fue agredida además cerca de la casa del músico, y que algunos vecinos fueron testigos. "El es un enfermo loco, lo conocemos bien, aléjate de él", le habrían dicho esas personas, según reveló la mujer.

Este domingo, acudió al Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago para realizar una denuncia formal por lesiones menos graves, y posteriormente resolvió publicar su versión a través de Facebook, adjuntando incluso imágenes.

https://twitter.com/valentinahenri/status/881710523410153472

A su vez, se refirió a problemas de Tea Time con las drogas y al presunto vínculo con bandas delictuales que sustraen instrumentos a músicos nacionales.

Henríquez y Castaldi tuvieron una relación amorosa que se extendió por cerca de un año y seis meses, según indicó la joven.

A través de Facebook, Los Tetas señalaron que repudian cualquier tipo de violencia y que, al no tener mayores antecedentes, esperarán lo que establezca la justicia. Mientras, hicieron un llamado a "ser responsables con las aseveraciones y declaraciones que se hagan públicamente respecto de estas graves acusaciones".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.