Experto en discapacidad intelectual ofrecerá seminario en la U. San Sebastián de Osorno

Miguel Ángel Verdugo se reunirán con quienes quieran ahondar en la temática de la discapacidad intelectual, en el seminario titulado "Discapacidad Intelectual: Un desafí­o pendiente. Transición hacia la vida adulta".




El director del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad, de la Universidad de Salamanca, España, Miguel Ángel Verdugo, dictará un seminario para estudiantes y académicos de la carrera de Pedagogí­a en Educación Diferencial de la sede Osorno de la Universidad San Sebastián. El experto en materia de discapacidad intelectual es autor de más de 60 publicaciones especializadas.

El evento se desarrollará el viernes 7 de septiembre en el aula magna Monseñor Francisco Valdés, y la invitación es para todos quienes quieran trabajar y ahondar en la temática de la discapacidad intelectual, en el seminario titulado "Discapacidad Intelectual: Un desafí­o pendiente. Transición hacia la vida adulta" que se extenderá desde las 08:30 a las 13:15 horas y que contará con certificación para los asistentes.

Junto a Verdugo, expondrá la magí­ster en discapacidad, candidata a doctor de la Universidad de Salamanca, España, la directora de pedagogí­a en Educación Diferencial de la USS Osorno, Andrea Cárdenas.

Durante la tarde, desde las 15:00 a las 18:30 horas se desarrollará el taller "Evaluación de la conducta adaptativa en la discapacidad intelectual, en dependencias de la USS, Pilauco s/n, cuyos cupos son limitados y será dictado por el exponente Miguel Ángel Verdugo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.