Fallido alunizaje en supermercado de La Florida termina con dos detenidos

Una banda compuesta por ocho delincuentes llegó hasta el local donde, pese a varios intentos, se fue con las manos vacías.




Un intento de alunizaje se registró cerca de la medianoche en una sucursal de la cadena de supermercados Montserrat, ubicada en la intersección de las calles Vicuña Mackenna con Salvador Sanfuente, en la comuna de La Florida, dejando dos detenidos.

Cerca de ocho sujetos llegaron hasta el supermercado a bordo de una camioneta modelo Tucson, con la que rompieron los ventanales para ingresar hasta el interior del local comercial, donde intentaron robar los cajeros automáticos.

Al no lograrlo, los individuos rompen otro ventanal, para intentar robar el contenido de una caja fuerte, ubicada en un módulo de Servipag. Al sonar las alarmas, los sujetos salen del lugar con las manos vacías, y sólo uno huyó a bordo de la camioneta, mientras que los otros siete se quedaron en el lugar hasta que llegó Carabineros, momento en el que intentaron escapar. Dos se ellos, un mayor de edad y un menor de edad de 16 años, fueron detenidos por los uniformados, mientras que el resto logró huir.

Momentos después, la camioneta fue encontrada en Santa Raquel con Rafael Matus.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.