Familia de George Michael mantiene en secreto los planes de su funeral

georgemichaeltributo-home

Luego que se revelara la causa de muerte del artista, sus cercanos finalmente podrán darle una despedida. El músico sería sepultado en el cementerio de Highgate, donde está su madre Lesley.




Más de dos meses después de la muerte de George Michael, su familia podrá realizar el esperado funeral para despedir a la estrella de la música.

Eso ya que solo esta semana fue posible conocer la causa de muerte del artista, fallecido el pasado 25 de diciembre. Tras semanas de análisis toxicológicos, el informe forense reveló que el intérprete de Faith murió por "causas naturales", debido a una cardiomiopatía dilatada con miocarditis y problemas causados por el hígado graso.

Con ese resultado - y el descarte de las autoridades por realizar más exámenes - la familia podrá recibir el cuerpo del cantante para su funeral: un adiós que también esperan brindar sus numerosos seguidores.

Sin embargo, los preparativos de esta ceremonia se han mantenido en riguroso secreto. Según el portal NME, Michael sería sepultado en el cementerio Highgate, en el norte de Londres, mismo lugar donde se encuentra su madre Lesley. Los representantes del artista se han negado a entregar detalles, calificando el funeral como un "asunto privado". Con eso, se prevé que sus fanáticos no lograrán rendir tributo a su ídolo, fallecido a los 53 años.

La persona más cercana a Michael que se ha pronunciado abiertamente es Fadi Fawaz, su novio desde 2011. "Fue muy doloroso sentir que se me puso en duda. Pero ahora está todo bien. Estoy feliz de que la verdad esté ahí afuera. (...) Me siento reivindicado. George puede descansar en paz ahora", declaró este martes al medio británico Mirror.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.