Famosa actriz será diseñadora de firma estadounidense

Sarah Jessica Parker será la directora creativa de una segunda línea de la marca Halston.




Según los medios especializados, la actriz estadounidense Sarah Jessica Parker, aceptó hacerse cargo de la dirección creativa de Halston Heritage, una segunda línea de la recién resucitada firma Halston y que contará con creaciones de inspiración retro a precios ajustados.

En la segunda parte de cinta "Sex and the City", el personaje de Carrie Bradshaw, interpretado por Parker, luce varios diseños vintage de la casa estadounidense, destacando el vestido blanco que mostró en la fotos promocionales de la cinta y que se destaca en el afiche oficial.

Ahora la línea de Halston en sí se llama SJP-Free y es diseñada por Marios Schwab, quien dijo no tener problema de compartir su visión con la actriz.

El sitio WWD comentó que Harvey Weinstein, uno de los propietarios, tuvo poco o nada que ver con la contratación de la actriz de Hollywood. En cambio, Hilco Consumer Capital LLC, otro de los propietarios de Halston, fue el autor intelectual de la llegada de Sarah Jessica Parker.

Hilco también es propietario de Polaroid y fue responsable de conseguir que la cantante Lady Gaga fuera nombrada directora creativa de una línea especial para ellos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.