Felipe Fritz: El refuerzo juvenil de Universidad de Concepción

El joven de 18 años se ha convertido en una opción para Ronald Fuentes en el mediocampo.

Felipe Fritz es un jugador de Universidad de Concepción oriundo de Coronel. Usa la camiseta 29 y aunque en la misma descripción de su equipo de definen como delantero, en sus últimas presentaciones con el Campanil ha jugado en el mediocampo.

El Pipe nació el 23 de septiembre de 1997, con 18 años recién cumplidos. A principios del 2015 llegó a probarse al Campanil, procedente del club amateur Unión Marina de Coronel y lo dejaron de inmediato.

El atacante debutó en el inicio del Apertura 2015 con solo 17 años, mismo partido en que anotó su primer gol en el profesionalismo marcando el 2-0 en la victoria de la U. de Conce ante Huachipato en Yumbel.

El mismo técnico Ronald Fuentes ha señalado que si bien Fritz se ha ganado la opción por obligación, su entrada como titular en los últimos partidos como en el triunfo del Campanil 4-2 ante Unión Española, “se lo ganó por demostrar un buen nivel”, asegura. Es de esperar que el Pipe siga siendo utilizado por el técnico en lo que queda del campeonato.

#Tags


Seguir leyendo