Fergie no será jurado en versión estadounidense de "X-Factor"

La cantante de los Black Eyed Peas aseguró que le encantaría sumarse al proyecto de Simon Cowell, pero que no tiene el tiempo para hacerlo por ahora.




Fergie tiene una lista muy larga de cosas que le gustaría hacer mientras se toma una pausa de los Black Eyed Peas, pero ser juez en el programa "X-Factor" de Simon Cowell no es una de ellas.

Recientemente surgieron algunos reportes en los que se mencionaba que Cowell estaba considerando a la famosa cantante para la competencia de talento del canal Fox, que se espera sea estrenada en septiembre. Pero en una entrevista reciente, Fergie dijo que no participaría.

"Creo que es un trabajo para el cual hay que comprometerse mucho y hay que dedicarle todo tu tiempo y yo no creo que vaya a tener tanto tiempo, pero me encanta Simon y me encantaría hacer algo así", dijo.

"Lo veo en mi futuro, pero no creo que tengo suficiente tiempo para dar y me gustaría darle todo a esos concursantes", agregó.

Fergie sigue de gira con sus compañeros de los Peas, pero quiere aligerar el ritmo un poco. El grupo ha estado al máximo, han producido dos álbumes desde 2009 ("The E.N.D." y "The Beginning"), han tenido presentaciones con boletos agotados en todo el mundo y engalanaron el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de este año.

La simple idea de otro disco de los Black Eyed Peas, que no se ha descartado, hace que Fergie se altere un poco.

"No, me emociona poderme tomar un descanso, los chicos saben que he estado esperando esto y ya es momento y me emociona. Hemos tenido un tiempo increíble juntos y todavía seguimos de gira este año, sólo que un poco menos intenso, con presentaciones más selectivas y no estamos trabajando en un álbum, a menos que ellos estén haciendo uno sin mí", dijo en broma.

La cantante de 36 años ya está haciendo planes para su tiempo fuera de los Peas.

"Voy a ayudar más a las organizaciones no lucrativas, trabajo de beneficencia, me emociona poder hacer más de eso, regresar un poco de lo que me han dado, que no todo sea sobre mí, mí, mí", agregó.

"Y tener un poco de tiempo libre. Tengo un equipo de fútbol, del cual soy una de las propietarias, los Dolphins de Miami, y quiero poder ir a un partido", añadió.

Por ahora no tiene planes de seguir con su carrera solista, que en el 2006 le valió un disco multiplatino por "The Dutchess", sino que prefiere ampliar su línea de zapatos, que comenzó a venderse en los establecimientos Macy's la semana pasada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.