Feria Mujer: hoy se presenta la yogui Rina Jakubowicz

El evento, que durará hasta mañana, reúne tendencias en materia de belleza, wellness y moda.




Desde el pasado 6 de noviembre y hasta mañana, se podrá disfrutar de la "Feria Mujer: Belleza & Wellness", organizada por la revista Mujer. El evento tendrá lugar en el Parque Bicentenario de Vitacura, y gozará de la presencia el día de hoy a la profesora de yoga y maestra de reiki, Rina Jakubowicz.

La yogui impartió clases gratuitas ayer, y se repetirán hoy a las 11.30 horas en la Zona Zen de la feria, con el único requisito de llevar el propio mat y ropa deportiva. "El yoga te cambia la vida. Te beneficia con el cuerpo, la mente, el espíritu, todo. Te sientes más alegre y dispuesta a vivir, no solamente a existir", destacó Jakubowicz.

El encuentro femenino de belleza y wellness nace como una instancia para relajarse y disfrutar de las últimas tendencias de belleza, wellness y moda, exclusivo para mujeres.

El evento tendrá lugar hoy desde las 11.00 hasta las 22.00 horas hoy, y desde las 11:00 hasta las 21.00 horas mañana. La entrada general es de $5.000 mil, con un 30% de descuento con Club La Tercera o si es vecino de Vitacura, con un máximo de 4 entradas. Además hay un 20% de descuento para clientes Nissan, presentando la llave o el padrón del vehículo y un 2x1 si se llega en bicicleta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.