Feria Nacional de turismo tendrá lugar hasta el domingo

<span style="font-size: 11.8181819915771px;">El evento, que se efectúa en Estación Mapocho, contará con diversas actividades como la visita en 3D a lugares de Coquimbo, propiciadas por Achet.</span>




Durante la jornada de hoy se dio inicio la Feria VYVA 2014, feria nacional del turismo más grande del país. Este año, por primera vez, la Sociedad de Investigadores en Turismo Chile (Societur) formará parte del evento que durará hasta el próximo domingo 16 del presente mes en la Estación Mapocho.

El director del Societur, Daniel Meyer, enfatizó en cuanto a la importancia del evento, ya que "gracias a ella nos estamos dando a conocer. Es muy importante para nosotros, el poder estar aquí reunidos con todo el sector". En cuanto a las investigaciones,  destacó que "la mayoría es bastante relevante, pero no tenemos los medios ni canales adecuados para darlas a conocer".

La sociedad, integrada por una red de universidades y centros de investigación, nació el año 2007 luego de que se viera la necesidad de tener una institución formal que contara con un cuerpo de conocimiento con una mirada objetiva, sistemática y de largo plazo.

Los asistentes a la feria podrán disfrutar de distintas actividades como recorrer en 3D lugares de Coquimbo o ver la presentación de cuerpos pintados de la cultura Ona y Yagán de Magallanes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.