Fernando Alonso muestra su clase en el fútbol: ejecuta penal "picando" el balón al arquero

En un tradicional partido benéfico en Italia, el piloto de Formula Uno hizo gala de una depurada técnica para vencer al portero desde los once metros.




Más de alguna vez Fernando Alonso ha reconocido su gusto por el fútbol. Por eso es que el laureado piloto de Fórmula Uno es un permanente invitado a partidos de exhibición entre figuras estelares del deporte.

En Italia, esta semana se jugó el tradicional "Partita del Cuore" en el Juventus Stadium de Turín, en Italia. Un tradicional partido benéfico que celebraba su vigesimotercera edición.

Se disputaba el segundo tiempo. Falta dentro del área contra el actual técnico de la "Juve", Antonio Conte. Alonso se paró en el punto penal y definió "picando" el balón al arquero. Tal como Sebastián Abreu en el Mundial de Sudáfrica. O como quiso hacerlo Mayer Candelo en la final ante Colo Colo.

Junto al piloto de Fórmula Uno, estuvieron otras figuras destacadas como Felipe Massa, Giancarlo Fisichella, Filippo Inzaghi, Pavel Nedved, Edgar Davids y otras personalidades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.