El Festican de los Festicanes: La primera fiesta de tenencia responsable de mascotas

Cuidado con el perro

El evento gratuito se realizará este domingo 11 de diciembre y contará con un show musical, muestras caninas, jornada de adopción y concursos.




El Programa Regional de Esterilización Canina y Tenencia Responsable, Cuidado con el Perro invita al "Festican de los Festicanes", la primera fiesta de tenencia responsable de mascotas de la Región Metropolitana.

El evento será gratuito y contará con un show musical, adopciones caninas, concursos, charlas educativas, títeres y puestos de diversas organizaciones dedicadas al cuidado animal.

La celebración es organizada por el Gobierno Regional y se llevará a cabo este domingo 11 de diciembre, a partir de las 10.00 horas hasta las 15.00 horas en el Parque Forestal, específicamente en la explanada del Museo de Arte Contemporáneo MAC (Metro Bellas Artes).

https://twitter.com/Orrego/status/806961415693238272

En el lugar habrán más de 11 stands que ofrecerán distintos servicios e información respecto al cuidado de las mascotas, un operativo móvil organizado por la Municipalidad de Santiago.

Además, existirá un espacio completo para conocer el programa de esterilización sin costo.

Por otro lado, la iniciativa contará con food trucks de comida saludable y una amplia parrilla de muestras caninas y actividades dirigidas en especial para niños y niñas, como la presentación del Perrito Chipitín, magia y concursos como "El amo/amás parecido a su perro", "El perro mejor disfrazado", entre otros.

Para más información, visita el sitio oficial de Cuidado con el Perro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.