Festigame 2014: Así se verán los jugadores de Universidad de Chile y Colo Colo en el nuevo FIFA 15

Serán 20 los jugadores representados en el nuevo simulador de fútbol, que también incluirá cánticos de las barras.




Anoche en el fin de la primera jornada del evento de videojuegos Festigame, Electronic Arts dio a conocer sus novedades para el resto del año, donde se recordaron juegos ya presentes como EA Sports UFC, Titanfall, la llegada de Plants vs Zombies Garden Warfare para PS4, el anuncio del desarrollo de la segunda parte de Mirror's Edge, Battlefield Hardline, un trailer exclusivo para Choile de Dragon Age: Inquisition, The Sims 4 y Star Wars: Battlefront para 2015.

Sin embargo lo más llamativo corrió por cuenta de FIFA 15, juego que tuvimos la oportunidad de jugar en un demo y que a diferencia de lo que vimos en la feria E3 de Los Angeles, ya estaba listo en un 85%, siendo el mismo que estará disponible para descarga algunos días antes de su llegada a las tiendas, el 25 de septiembre.

En la oportunidad, Daniel González, ejecutivo de EA, explicó que además de las mejoras en las  físicas de las animaciones, el balón, el desgaste de la cancha, las reacciones de los jugadores, el público en las gradas y otros aspectos de los que ya hemos hablado anteriormente, serán 20 los futbolistas chilenos retratados en el juego (dos o tres por equipo), gracias a que el equipo de diseñadores dispuso de fotografías de cada uno de ellos. Así y como podemos ver en la única imagen presentada en el evento, las versiones digitales de Esteban Paredes y José Rojas ya tienen un primer acercamiento a la realidad.

Además, EA indicó que tanto el público como los cánticos de las "barras bravas" más emblemáticas también serán incluidos en el juego de la forma más real posible, y que gracias a la recepción de los usuarios, se está en conversaciones con la ANFP para extender el vínculo con un nuevo contrato.

En cuanto a la portada del juego, se anunció que en la versión chilena del juego, Arturo Vidal aparecerá solo y no acompañado de Lionel Messi como se había dicho hasta ahora. Sin embargo, aún se espera el cierre de las negociaciones entre la Juventus y el Manchester United para lanzar la versión final.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.