Festival del Huaso de Olmué 2017 confirma su parrilla de artistas

Autor: P. R.

El evento tendrá las actuaciones de Myriam Fernández, Pedro Fernández, Los Ángeles Negros, Nicole y Villa Cariño, entre otros. El festival, transmitido nuevamente por TVN, será conducido por Karen Doggenweiler y Leo Caprile.

Este miércoles fue confirmada la parrilla de artistas que participará de la nueva edición del Festival del Huaso de Olmué, que se llevará a cabo entre el 19 y el 22 de enero del próximo año.

Parrilla Festival del Huaso de Olmué 2017.
Parrilla Festival del Huaso de Olmué 2017.

La edición 2017, que será conducida por Karen Doggenweiler y Leo Caprile, tendrá en su primera jornada al mexicano Pedro Fernández, el stand-up comedy de Alison Mandel y la folclorista María Esther Zamora. 

pedro-fernandez
Pedro Fernández.

El viernes 20 será el turno del comediante Pedro Ruminot, el show de Los Angeles Negros, el ilusionista y cómico Radagast, y la cumbia de Luis Lambis. 

pedro-ruminot
Pedro Ruminot.

Para el sábado 21 fueron confirmados la chilena Nicole y el humorista Bombo Fica. Ese mismo día habrá un show especial con ‘los mejores éxitos de El Camionero’, la teleserie vespertina de TVN. Allí se presentarán La otra fe, Carolina Soto, Consuelo Schuster, David Versalles, Chumbekes, Marisol Maguerza y Jeloz.

nicole-huaso
Nicole.

Para la noche final estarán la baladista nacional Myriam Hernández, el humor de Paya-hop, el chileno Andrés de León y el cierre estará en manos de la música tropical de Villa Cariño.

Las saldrán a la venta a través del sistema Punto Ticket.

Villa Cariño.
Villa Cariño.

Seguir leyendo