Figuras del fútbol lloran la muerte de Eusebio

Personalidades como Cristiano Ronaldo, Luis Figo y José Mourinho lamentaron la muerte del legendario delantero portugués.




Un duro golpe para los portugueses y para los seguidores del fútbol en el mundo provocó la muerte de Eusebio, ante la cual han reaccionado distintas figuras del fútbol internacional.

Cristiano Ronaldo manifestó: "siempre eterno Eusebio, descansa en paz"; en tanto que Luis Figo señaló que la muerte del ex delantero es una "gran pérdida para todos nosotros. El más grande".

"Yo pienso que es inmortal. Todos sabemos lo que ha representado para el fútbol y especialmente para el fútbol portugués. Es una de las grandes figuras de Portugal, un gran señor de nuestro país", declaró José Mourinho a la Radiotelevisión Portuguesa.

Mientras, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, manifestó en Twitter que "el fútbol ha perdido a una leyenda, pero el lugar de Eusebio entre los grandes nunca se perderá. Eusebio era un embajador de la FIFA. Se le echará mucho en falta. Descansa en paz Pantera Negra".

"Mi amigo Eusebio murió anoche. Mis pensamientos están con su familia", indicó en la misma red social el ex astro alemán Franz Beckembauer.

"Tristes noticias, Eusebio ha muerto. Uno de los grandes de su generación. Jugaba y golpeaba el balón como muy pocos otros. Descanse en paz", dijo el ex delantero inglés Gary Lineker.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.