Fiorentina de Pizarro y Fernández busca enmendar el rumbo frente a Catania

El equipo de los chilenos visita a uno de los colistas de la Serie A pensando en acercarse a puestos de Champions League. Transmite La Tercera.




El equipo de Fiorentina de los chilenos David Pizarro y Matias Fernández, buscará hoy volver a la victoria en la serie A ante Catania, luego de conseguir un deslucido empate sin goles ante Torino en la fecha pasada.

La escuadra viola marcha en el cuarto lugar con 37 unidades, a 5 de Napoli que es tercero, por lo que la "Fiore" está obligada a ganar para seguir en la disputa por un puesto en la próxima edición de la Liga de Campeones de la UEFA.

El ex volante de Santiago Wanderers se perfila como titular en el cuadro dirigido por Vincenzo Montella, mientras que Fernández iniciaría el partido desde el banco de suplentes.

Catania por su parte está empatado en el último lugar de la tabla de posiciones junto con Livorno, con sólo 13 puntos, aunque con una mejor diferencia de gol y viene de caer por 2-1 en la última fecha contra el Atalanta de Carlos Carmona.

El encuentro comenzará a las 11.00 horas y usted podrá seguirlo minuto a minuto por La Tercera.

Formaciones Probables:

Catania: Frison; Izco, Spolli, Bellusci, Biraghi; Castro, Rinaudo, Plasil; Keko, Bergessio y Barrientos.

Fiorentina: Neto; Tomovic, Rodríguez, Savic, Pasqual; Aquilani, Pizarro; Joaquín, Borja Valero, Cuadrado; Matri.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.