Fiscalía investiga femicidio y posterior suicidio en Constitución

El femicidio ocurrió el miércoles y el cuerpo del supuesto autor fue encontrado el mediodía de este jueves.




Cerca del mediodía del jueves los familiares de Melania del Carmen Barrera Otárola encontraron su cuerpo con un puñal en su pecho, tras ingresar ingresar a su inmueble por no saber de ella desde la noche anterior.

El fiscal jefe de la comuna que se constituyó en el sitio del suceso, Héctor de la Fuente, investiga el caso como un femicidio, que habría ocurrido aproximadamente a las 22:30 horas del miércoles.

El mismo personero informó que este jueves se encontró el cadáver colgado de un hombre, con características de suicidio, lo que habría ocurrido aproximadamente a las 12 horas del mismo día.

Las investigaciones del caso determinaron que el hombre y la  mujer eran pareja, y que el sujeto habría abandonado el lugar de los hechos después de causar la muerte de su compañera, para posteriormente quitarse la vida en un sector rural distante, a unos cuatro a cinco kilómetros del domicilio donde habría el cometido el hecho ilícito.

El sujeto fue identificado como Domingo Antonio Valdéz Carrasco de 37 años y se logró establecer que entre los dos no existían denuncias ingresadas a la Fiscalía relacionadas con hechos de violencia intrafamiliar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.