FOX Premium abrirá todos sus canales al público durante la próxima semana

fox-abre-canales-ok

La oportunidad se extenderá del 23 al 26 de marzo, lo que permitirá ver, entre otras, las nuevas series The Young Pope y Feud: Bette and Joan, además de las cintas El Renacido, X-Men: Apocalypse y más.




Desde el jueves 23 y hasta el domingo 26 de marzo, FOX Premium App & TV abrirá a todo el público de televisión de pago sus siete señales exclusivas en TV y en live streaming en la App de FOX, así como todos los contenidos disponibles en el Box Set para ver on demand.

Así, los suscriptores que posean caja digital, accederán a populares y exitosas series, además de cientos de películas, sin cortes comerciales y en idioma original.

La oportunidad ofrecerá los contenidos exclusivos de esas plataformas, incluyendo nuevas series como The Young Pope, protagonizada por Jude Law;  los nuevos episodios de Taboo; la nueva antología de Ryan Murphy, Feud: Bette and Joan; los dos primeros episodios de Emerald City, y exitosas apuestas como The Walking Dead. Junto a eso, se podrá acceder a películas como X-Men: Apocalypse, Zoolander 2, El Renacido y Kung Fu Panda 3, entre otras.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.