Galaxy S3 de diamantes vs. iPhone 5 de oro: la lucha ahora llega al mercado lujo

Amosu Couture y Gold & Co. lanzaron versiones de los mejores smartphones. Conoce aquí sus precios y los detalles.




Mientras a nivel legal Apple y Samsung se muestran los dientes día a día por violación de patentes, la batalla entre las dos mayores firmas de smartphones del mundo acaba de llegar con el Galaxy S3 y el iPhone 5 a un mercado donde hasta ahora no había registro: el mercado del lujo.

Por un lado la empresa Amosu Couture desde hace tiempo que venía intentando meterse al mercado de los equipos móviles, y lo hizo a lo grande lanzando el Galaxy S3 más lujoso del mundo. Cuenta en empaque de diamantes incrustados (Swarovski) en los costados y en el botón principal.

El equipo de la firma surcoreana está disponible en blanco y azul, e incluye un protector de cuero en color a elección. Su precio, nada menos que US$ 3400, algo así como $1.600.000.

En tanto, Gold & Co. lanzó dos versiones lujosas del iPhone 5, una en oro puro y otra en oro rosa, ambos de 24 quilates. Cada equipo será vendido en una caja de madera individual y numerada hecha a mano, con un certificado de autenticidad.

El lujoso equipo de la firma de la "manzana" estará disponible sólo en el Mall Collector's Palace, el más grande del mundo ubicado en Dubai, Qatar. Su precio será de US$ 4.700, es decir, cerca de $2.200.000.

Comenta