"Galleta" Suazo reforzará a Curicó en el cierre del Clausura

Autor: La Tercera

Tal como lo hizo Colo Colo y Palestino, Curicó Unido acudió al reglamento de la ANFP para reforzarse cuando sólo restan dos fechas para el final de la fase regular del Torneo de Clausura.

El elegido es el delantero Héctor Suazo, que hasta este fin de semana defendía los colores de Deportes Concepción. De hecho, el fin de semana recién pasado anotó dos tantos en el empate ante Osorno.

La llegada de “Galleta” a La Granja obedece a la necesidad de delanteros que tiene el equipo de Luis Marcoleta, que perdió por lesión a Ever Godoy y Ricardo Parada. Además, para este fin de semana no podrá contar con César Díaz, por estar suspendido.

Así, la dirigencia curicana acudió al artículo 16 del reglamento de la ANFP, que permite la contratación de jugadores fuera de plazo para cubrir la ausencia de un futbolista por lesión.

Cabe consignar que Curicó Unido se encuentra a la espera del resultado de su apelación ante el Tribunal de Disciplina, por la resta de tres puntos que sufrió por la alineación indebida de seis extranjeros.

En caso que la Segunda Sala de dicho organismo ratifique la sanción, el cuadro “Albirrojo” quedará en posiciones de Liguilla de Promoción, muy complicado con el tema del descenso.

Este fin de semana, el equipo de Marcoleta visita a Unión Española, duelo donde debutaría Héctor Suazo, mientras que en la última jornada recibirá a Everton.

Seguir leyendo