George Michael: autopsia no logra establecer causa de muerte del artista

george-michael-1400
George Michael en el Amsterdam Arena, Holanda, en 2007 (Foto: EFE)

Los resultados no fueron concluyentes, por lo que se necesitarán más pruebas para determinar por qué el artista de 53 años falleció el pasado 25 de diciembre.




A días de la muerte del músico británico George Michael, la autopsia no logró establecer resultados concluyentes para determinar las causas de su fallecimiento.

El músico de 53 años fue encontrado sin vida el pasado 25 de diciembre y por su actual pareja, Fadi Fawaz, según sus propias declaraciones. El estilista indicó que encontró a su novio tranquilo y en su cama durante la madrugada de Navidad. "Es un gran shock. Estaba ahí el viernes por la noche y luego lo encontré el domingo. Lo encontré muerto en la mañana. Estaba tranquilo", contó a la prensa inglesa.

"La causa de la muerte no es concluyente y se llevarán a cabo más pruebas. Los resultados de esas pruebas se conocerán dentro de varias semanas", indicó el comunicado de la policía de Thames Valley difundido en esta jornada.

Posterior a su deceso, la familia de Michael envío un comunicado negando "circunstancias sospechosas" en su fallecimiento, es decir, descartando la posibilidad de un suicidio y de la intervención de terceros. Mientras, el representante del cantante, Michael Lippman, dijo que el músico había fallecido por una insuficiencia cardíaca.

Ya se trabaja en los primeros proyectos póstumos del intérprete de Faith: la reedición del disco Listen without prejudice en 2017, además de un documental acerca de ese mismo álbum para Showtime.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.