Giancarlo Petaccia: "Me motiva probar nuevos formatos"

El conductor debutará en Morandé con Compañía el próximo 18 de marzo, en el rol que hasta el momento ocupaba Luis Jara.




Giancarlo Petaccia no para. Se puede ver en la pantalla de Mega con Mira Quien Habla y, desde este mes, con Secreto a voces, apuesta que busca competir con Primer Plano. Y ahora, se suma un nuevo proyecto para el animador del canal privado: Desde el 18 de marzo animará Morandé con Compañía, reemplazando a Luis Jara.

Según Petaccia, le propusieron el rol en diciembre, durante el proceso de renovación de su contrato. "Me motiva probar nuevos formatos", comentó el conductor a La Tercera, y agregó que su objetivo en el programa es "mostrar otras facetas".

El conductor, que afirmó que trabajará en 'Morandé' dos días a la semana, no tiene claro si podrá conjugar los otros dos programas del canal en los que participa. Según reconoce, "tendré que ordenar mis tiempos".

Pero Petaccia se muestra tranquilo y confiado, comentando que, pese a que la animación de un programa nocturno con toques humorísticos es algo nuevo en su carrera, tiene el respaldo de un equipo al que calificó como "muy consolidado".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.