Giorgio Armani viste a cantante en su gira europea

El diseñador italiano será el encargado de la gira europea de conciertos de Alicia Keys, llamada, ''Element of freedom''.




Giorgio Armani vestirá a Alicia Keys en su gira europea de conciertos, ''Element of freedom'', que la cantante ofrecerá en Europa y que empezó el mes pasado.

Está no es la primera vez que la cantante confía en Armani para que la vista en grandes eventos, en varias alfombras rojas ha lucido algún diseño del italiano.

Entre los diseños que se destacan, creados especialmente para la cantante, está una chaqueta militar de cuero con detalles en estampado de cocodrilo, un vestido de una sólo hombro de seda en color gris oscuro, así como un vestido corto negro con una cascada de volantes.

Además, todos los diseños están decorados con detalles de pedrería de Swarovski.

Alicia y Giorgio se unen nuevamente, porque la cantante confía en el trabajo del modisto para lucirlos sobre numerosos eventos.

Alicia habló sobre la amistad que los une, diciendo: "Mi amistad con Armani empezó hace ya mucho tiempo. Empezó a enviarme ropa y después comenzamos a trabajar más estrechamente para eventos importantes. El primer vestido que diseñamos juntos fue para los Grammy de 2006, se trataba de un vestido completamente bordado en color negro que pesaba casi una tonelada, pero una vez puesto, era impresionante".

"Cuando me visto, Giorgio entra como un auténtico mago, gira a mi alrededor tres o cuatro veces controlando absolutamente todo. Se involucra totalmente y es muy educado conmigo... creo que simplemente ama a las mujeres", explica Alicia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.