Goic asegura que candidatura del Frente Amplio se ha transformado en "válida y competitiva"

Carolina Goic presentó su nuevo comando en Providencia

La candidata presidencial de la DC además indicó que a partir de hoy parte una nueva etapa en la carrera hacia La Moneda.




Tras los resultados de las primarias, hoy la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, reaccionó ante las cifras, asegurando que la candidatura del Frente Amplio se ha trasformado en "válida y competitiva".

De esta forma además precisó que a partir de hoy comienza una nueva etapa en la campaña presidencial. "Pongamos el acento en propuestas, queremos hacer la invitación de mirar Chile con otros ojos, desde la seriedad y responsabilidad; desde los desafíos importantes, para que mejore la calidad de vida de la gente", dijo.

Asimismo llamó a Alejandro Guillier a sentarse a proponer ideas. Por otro lado, afirmó con respecto a las primarias que "si hay algo que quedó demostrado es que hay un gran universo que no participó, que es el mundo de la centro izquierda, moderado, aquellas personas que entienden que necesitamos cambios, pero que tienen que darse con gradualidad".

Goic insistió además que con los números arrojados ayer desde las urnas, todas las encuestas "perdieron".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.