Golf: Mark Tullo finaliza 62° en Qatar

El deportista chileno anotó 71 golpes en la última ronda del torneo.




Una tarjeta de 71 golpes (-1) entregó Mark Tullo en la última ronda del Commercial Bank Qatar Masters del European Tour. Este fue su segundo torneo jugado de la temporada 2015 y el primero donde sortea el corte. Con parciales de 69-74-73-71 y un total de -1, Tullo finalizó en el puesto 62° y debuta en el ranking de la Race to Dubai en la casilla 143°.

"Faltan cosas para afinar. Hice una buena cantidad de birdies esta semana pero también muchos bogeys. Espero ir mejorando mientras vaya jugando más torneos." – analizó Mark al finalizar su participación del torneo.

Felipe Aguilar por su parte finalizó 23° con un total de -8. El ganador del certamen fue el sudafricano Branden Grace, quien con parciales de 67-68-68-66 sumo -19 y aventajo por un golpe al escocés Marc Warren, ganando así su sexto título del European Tour.

Mark viaja ahora a Dubai a la espera de poder entrar al field del prestigioso Omega Dubai Desert Classic. Tullo es el primer reserva en la lista de espera para entrar al field por lo que tiene altas probabilidades de entrar al torneo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.