Grand Prix 'Orlando Guaita' dio el vamos oficial

El clásico certamen contará con la elite del atletismo sudamericano y será uno de los últimos aprontes previos a los JJ.PP. de Toronto.




Esta semana el atletismo está de fiesta. Además del Maratón de Santiago, que se realizará el próximo domingo en la Región Metropolitana, otros dos eventos deportivos reunirán a la elite atlética sudamericana.

Hoy, en la pista atlética del Estadio Nacional y frente a una importante delegación de exponentes nacionales, fueron presentados oficialmente los Grand Prix Internacionales Cuidad de Santiago y el clásico Orlando Guaita, los que se desarrollarán este jueves y sábado, respectivamente. 

Ambos certámenes, además de entregar premios monetarios, servirán para que los deportistas que aún no consiguen las marcas necesarias para participar en los Juegos Panamericanos de Toronto puedan hacerlo.

Mañana, a partir de las 18 horas, en el rekortán del coliseo ñuñoíno, comienzan las competencias en los 400 metros vallas varones. El sábado, en tanto, San Carlos de Apoquindo será el escenario a partir de las 13 hrs.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.