Guede da por cerrado el plantel: "Es lo que hay y es lo que tenemos"

Pablo Guede

El técnico de Colo Colo se mostró molesto luego del partido amistoso frente a Cerro de Uruguay, donde los albos se quedaron con la victoria por 2-1.




Colo Colo consiguió un buen triunfo por 2-1 ayer en un duelo amistoso frente a Cerro de Uruguay. Sin embargo, el técnico de los albos, Pablo Guede, no se mostró muy alegre con el resultado.

La causa de su malestar corrió por el tema de las contrataciones y las bajas que presentará el equipo de cara al próximo Torneo de Clausura.

Tras el partido señaló que "no evaluaré a nadie ni traeré a nadie. No quiero a nadie más. El plantel es lo que hay y es lo que tenemos", enfatizó ante una consulta relacionada con la posible partida de Claudio Baeza.

"No quiero decir nada. Se nos fue Beausejour, se nos fue Martín, se nos va a ir Claudio... nada. Otra pregunta", agregó Guede.

A lo que sí se refirió es a la llegada de Mark González, autor de uno de los goles en la victoria sobre el cuadro charrúa. "Teníamos planificado que jugara 20 minutos. Se adelantó por la lesión de Jorgito. Terminó jugando 45 minutos y muy bien", comentó el DT.

"Hoy terminamos un trabajo físico y a partir de ahora tenemos que empezar a encontrar la frescura de las piernas. Hoy los chicos no pueden pensar, están cansados. Así que valorarlos futbolísticamente no tendría sentido", cerró Pablo Guede.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.