Guede: "Todo lo que pueda decir sonará a excusa. Es el momento de apechugar"

guede
Photosport

El DT albo agregó: "A la gente no se le compra con palabras. Se le enamora con trabajo y hechos".




Pablo Guede agradeció y se disculpó con los hinchas, tras el triunfo ante Cobresal, pero que no sirvió para ganar un título que ya se les había escapado. Además, agregó que ahora deben mirar adelante y preparar la pretemporada.

"Lo de la gente hoy me puso los pelos de punta. Fue impresionante todo lo que cantaron y alentaron, aún cuando se supo que perdimos el título. Ellos hacen grande al club. Toca pedirle perdón a ellos", dijo el DT de Colo Colo.

Guede agregó que "todo lo que pueda decir sonará a excusa. Es el momento de apechugar. Vamos a intentar armar un buen equipo para el próximo semestre".

Respecto del momento en que se les escapó el título, el entrenador comentó que "cualquiera de las derrotas a lo largo del torneo pueden ser consideradas como el momento en que perdimos el campeonato. No es momento de determinar eso, sólo hay que ponerle el pecho a las balas".

Y frente a las críticas de los hinchas por su desempeño, Guede respondió que "a la gente no se le compra con palabras. Se le enamora con trabajo y hechos. Trabajaremos duro con el equipo que seamos capaces de armar. Lo más importante es mirar para adelante y agarrar fuerzas entre todos de cara a la pretemporada".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.