Guillermo Pereira y Juan Cerda son los últimos invitados al Chile Classic

Los jóvenes golfistas cierran la lista de elegidos por la organización para ser parte de la competencia.




Los dos últimos invitados al Chile Classic se fueron a jóvenes golfistas. Así lo eligió la organización de la prueba, que decidió entegar wild cards a Guillermo Pereira y a Juan Cerda.

"Estamos contentos de tener en nuestro torneo a dos de los golfistas chilenos más promisorios", dijo el director del certamen, Alejandro Peric.

Mito, de 19 años, es el mejor latinoamericano del ranking mundial amateur, 35º en el escalafón, y juega en la universidad de Texas Tech, la misma donde está Matías Domínguez, quien jugará además el Chile Classic y el Masters de Augusta.

En tanto, Cerda jugará su cuarto torneo consecutivo y luce en su palmarés ser el capitán del Junior Orange Bowl de 2011.

Con esto, la organización cierra la lista de wild cards con siete chilenos. Además de Pereira y Cerda, están invitados Matías Domínguez, Felipe Aguilar y Christian Espinoza, mientras que Benjamín Alvarado y Hugo León están inscritos como miembros del Web.com Tour.

Los otros tres nacionales saldrán del Monday Q que se jugará el lunes en María Pinto y donde hay 12 inscritos, donde destacan Santiago Russi, Horacio León y Filip Timmermann.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.