Los dos últimos invitados al Chile Classic se fueron a jóvenes golfistas. Así lo eligió la organización de la prueba, que decidió entegar wild cards a Guillermo Pereira y a Juan Cerda.

"Estamos contentos de tener en nuestro torneo a dos de los golfistas chilenos más promisorios", dijo el director del certamen, Alejandro Peric.

Mito, de 19 años, es el mejor latinoamericano del ranking mundial amateur, 35º en el escalafón, y juega en la universidad de Texas Tech, la misma donde está Matías Domínguez, quien jugará además el Chile Classic y el Masters de Augusta.

En tanto, Cerda jugará su cuarto torneo consecutivo y luce en su palmarés ser el capitán del Junior Orange Bowl de 2011.

Con esto, la organización cierra la lista de wild cards con siete chilenos. Además de Pereira y Cerda, están invitados Matías Domínguez, Felipe Aguilar y Christian Espinoza, mientras que Benjamín Alvarado y Hugo León están inscritos como miembros del Web.com Tour.

Los otros tres nacionales saldrán del Monday Q que se jugará el lunes en María Pinto y donde hay 12 inscritos, donde destacan Santiago Russi, Horacio León y Filip Timmermann.