Guillier suma nueva sede de comando en Providencia

La actual sede de RD, ubicada en General Bari 164.
La actual sede de RD, ubicada en General Bari 164.

La residencia es propiedad del publicista y militante radical César Parra, quien, según cuentan en el oficialismo, es cercano al ministro de Defensa, José Antonio Gómez.




Por la calle General Bari, en plena comuna de Providencia, se ha visto a varios colaboradores del candidato presidencial Alejandro Guillier en los últimos días.

Y es que a semanas de que el abanderado aterrice en la que será la principal sede de su comando, en Arzobispo González 441 -cercano a los barrios Yungay y Brasil-, algunos equipos ya comenzaron a operar desde el segundo piso de la casona de General Bari, que actualmente es ocupada por Revolución Democrática (RD). Esto, ad portas de que, según cuentan fuentes de RD, esa colectividad se reubique.

La residencia es propiedad del publicista y militante radical César Parra, quien, según cuentan en el oficialismo, es cercano al ministro de Defensa, José Antonio Gómez. De hecho, en 2013 esa misma casona albergó al comando del entonces candidato a la primaria presidencial.

En el equipo de Guillier aseguran que la propiedad de calle Arzobispo González no era suficiente para albergar a todos los colaboradores que trabajarán en la recta final de la campaña. Así, explican que el diseño que se está evaluando es que el equipo más político e íntimo se instale en el barrio Yungay, mientras que los grupos más operativos -como el comunicacional y territorial- trabajen en la sede de Providencia.b

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.