Hermana de Pilar Pérez confirma actitud confrontacional de la acusada

Al finalizar su relato en el juicio oral, la hermana de la acusada dijo que no entendía cómo una persona podía ser capaz de cometer un crimen con esas características.




Esta mañana declaró en el juicio oral que se lleva contra María del Pilar Pérez y José Ruz por los homicidios de Diego Schmidt-Hebbel, Francisco Zamorano y la pareja de éste, Héctor Arévalo, la segunda hermana de la principal acusada, Magdalena Pérez López.

La hermana menor de la imputada confirmó en su declaración lo dicho en las citas anteriores por su madre, acerca de su difícil personalidad, y su ambicioso y confrontacional carácter.

Agregó también que el ex marido de la imputada, Francisco Zamorano, le habría dicho en variadas oportunidades su temor por la posibilidad de que Pilar Pérez lo matara, sabiendo que su esposa lo odiaba.

"Los chiquillos murieron como quien mata a un par de perros con sarna en la calle: por la espalda y sin ninguna posibilidad de defensa", dijo Magdalena Pérez López.

"Inmediatamente dimos vuelta la cara al único lugar que podíamos dar vuelta y miramos  a la única persona que sería capaz de maquinar de idear y de pagar por algo asi. Pilar Pérez", dijo.

Al finalizar su relato, la profesional dijo que no entendía cómo una persona podía ser capaz de cometer un crimen con esas características.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.