Hija de Cerati acusa cuentas de Facebook falsas y difunde primer mensaje tras muerte de su padre

"No sé cómo voy a seguir adelante", señaló sobre el fallecido músico, agregando su molestia contra quienes usurparon su identidad.




La hija de Gustavo Cerati, Lisa Cerati, decidió escribir el primer mensaje tras la muerte de su padre, ocurrida el jueves 4 de septiembre.

La chica de 18 años publicó unas emotivas declaraciones a través de su cuenta de Twitter. "Quiero agradecer todo el cariño que estoy recibiendo. Se fue mi única luz y no sé cómo voy a seguir adelante", comenzó su escrito, difundido este sábado.

Sin embargo, Lisa continuó para aclarar que su Twitter es la única red social escrita por ella y desmintió las anteriores declaraciones expuestas en una cuenta de Facebook que usaba su nombre.

"Escribo especialmente para aclarar que este es mi único medio de comunicación con ustedes. Todo lo demás escrito con mi nombre (facebook,etc) son usurpadores de mi identidad con buenas y malas intenciones", concluyó la joven.

Mientras, su hermano Benito (20), también se expresó en contra de las cuentas falsas que circulan con su nombre. "Ayer y anteayer tuve otro twitter y la cara de mi primo Julián! Jajaja Por lo menos algo para lo qué reírnos!", escribió a través del Twitter de su banda, Zero Kill.

El viernes, además, el hijo del fallecido músico continuó con las palabras hacia su padre a través de Facebook. "Voy a recordarte siempre con mis memorias y con tu música. Este disco tuyo es mi favorito, y elijo escucharlo hasta el cansancio hoy y así poder dormir sintiendote al lado. Seguiremos adelante porque somos una familia fuerte y unida; yo rindiéndote homenajes cada día de mi vida", escribió.

Gustavo Cerati falleció el pasao 4 de septiembre luego de cuatro años en estado de coma tras sufrir un accidente cerebrovascular en mayo de 2010. Sus restos fueron trasladados hasta el cementerio de la Chacarita este viernes, con un multitudinario funeral.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.