Hija de Robin Williams recuerda a su padre en el que sería su cumpleaños 65

2153726

"Te extrañamos como locos", dice parte del mensaje que escribió Zelda Williams en redes sociales, recordando al actor fallecido el 11 de agosto de 2014.




Este 21 de julio el actor Robin Williams habría cumplido 65 años. A casi dos años de su muerte, su hija Zelda Williams difundió un emotivo mensaje para recordar a su padre, la famosa estrella de cine fallecida en 2014.

"Todavía no estoy segura de qué hacer en días como hoy… Sé que ya no puedo darte un regalo, pero supongo que eso significa que tendré que dar regalos en tu nombre, en cambio", escribió la hija de Williams a través de su cuenta de Instagram.

"Este año, he tratado de ayudar a tres causas que sé que te importaban; perros rescatados, personas que sufren de alguna discapacidad, y los veteranos heridos de nuestro país, así que doné a freedomservicedogs.org. Ellos rescatan a los cachorros de los refugios y los capacitan para que puedan ser entregados a alguien en extrema necesidad de su ayuda y compañía. Pensé que te encantaría saber que los peludos amigos de cuatro patas estarían ayudando a cambiar el mundo, un guerrero a la vez. Feliz cumpleaños Poppo. Shasha, Zakky, Codeman y yo te extrañamos como locos", concluye la carta, publicada junto a una imagen donde aparece el ganador del Oscar por la cinta En busca del destino (1997), acompañado de sus hijos.

El actor, quien luchó varios años contra su adicción a las drogas y el alcohol, fue encontrado sin vida en su residencia en California el 11 de agosto de 2014. Los informes forenses indicaron posteriormente que la causa de muerte fue suicidio por ahorcamiento. Días depués, su esposa, Susan Schneider, revelaría que el protagonista de Papá por siempre padecía la enfermedad de Parkinson.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.