Hombre lleva cerca de 14 horas atrapado en una zanja en Colina

En el lugar se encuentra personal de emergencia intentando liberarlo. Durante las últimas horas al hombre se le entregaron sedantes para palear el dolor.




Un hombre de 35 años, lleva atrapado cerca de 14 horas, en una  zanja de unos cinco metros de profundidad, en la que se produjo un derrumbe mientras trabajaba en el lugar.

Según informó la policía, hasta el lugar del accidente, llegaron unidades de rescate especializadas del Cuerpo de Bomberos de Santiago y también médicos ya que el hombre sufrió la fractura de un brazo y ha comenzado a sufrir hipotermia debido a las bajas temperaturas. Durante las últimas horas al hombre le habrían dado sedantes para disminuir el dolor.

El trabajador identificado como Ramón Enríquez Álvarez, es empleado de una empresa de sondaje y pese a su complicada situación se ha podido establecer comunicación con él.

De acuerdo a los testimonios de sus propios compañeros, el derrumbe se produjo en las obras de un conjunto residencial que se realizan en el municipio de Colina.

Según Televisión Nacional, el hombre se encuentra con el 80 por ciento de su cuerpo cubierto con escombros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.