Hombre muere tras ser baleado en discoteca en Vicuña Mackenna

Cuatro personas sufrieron lesiones de diversa gravedad y el autor de los disparos se dio a la fuga, por lo que es intensamente buscado.




Pasadas las 4.00 del domingo una riña dentro de la discoteque Club Life terminó con un hombre, identificado como Moisés Vásquez, fallecido producto de un disparo en el pecho y otras cuatro personas heridas.

La discusión comenzó en el salón VIP del local nocturno y los guardias del lugar no se habrían percatado de lo que sucedia. "Los guardias del recinto estaban controlando otra pelea en otro sector de la discoteca por lo que no se logran percatar del inicio de la pelea que se inicia en el salón VIP", señaló el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Raúl Ulloa.

Otras cuatro personas resultaron con lesiones de diversa gravedad y fueron trasladados hasta la Posta Central. "Tres pacientes que están hospitalizados están estables y fuera de riesgo de vida. Uno de ellos está con una lesión más grave y una probable secuela neurológica", comentó Patricia Méndez, directora de la Posta Central.

El autor de los disparos que terminaron con la vida de Vásquez, es buscado por personal de la PDI.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.