Hombre murió mientras veía "El Conjuro 2"

El espectador de 65 años sufrió un ataque cardíaco en una de las escenas del filme de terror. Actualmente, se desconoce el paradero de su cuerpo.




Era jueves por la noche cuando un miembro de la audiencia murió mientras observaba una función nocturna de la película de horror "El Conjuro 2" en Tiruvannamalai, al sur de India.

Según informa The Times of India, el hombre de 65 años, originario de Andhra Pradesh, había asistido al panorama con un amigo y durante el clímax de la historia se le oyó quejarse de dolores en el pecho. Poco después, colapsó por un infarto.

El sujeto fue inmediatamente trasladado al Viejo Hospital de Gobierno en las cercanías del cine, donde los doctores lo declararon muerto.

Posterior al diagnóstico, el equipo paramédico del hospital le pidió al amigo del fallecido que llevase el cadáver al Hospital Universitario Médico del Gobierno de Tiruvannamalai en las afueras de la ciudad, para realizarle la autopsia correspondiente.

Sin embargo, tanto el hombre como el cuerpo desaparecieron.

Información local indicó que el encargado de transportarlo fue visto llevando el cadáver con rapidez al lugar donde estaban quedándose en un triciclo motorizado. Ambos se hospedaban en una ermita espiritual.

Actualmente, la policía está investigando el caso para esclarecer lo ocurrido y confirmar las identidades de los involucrados, hecho que no ha impedido que a la desaparición se le atribuyan teorías y causas sobrenaturales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.