Hot Chip hará bailar esta noche a Santiago

El quinteto de pop electrónico presentará su cuarto disco One Life Stand en el Teatro Caupolicán.




El pop indie electrónico inglés llenará esta noche el aire del teatro Caupolicán. Tras sus exitosas visitas a Brasil y Argentina, los británicos de Hot Chip presentarán por primera vez en Chile sus armoniosas melodías y sus festivos beats.

El quinteto, liderado por Alexis Taylor and Joe Goddard, ha tocado en distintos escenarios del planeta durante este año, presentando One Life Stand, su cuarto disco.

Esta noche además presentarán todos sus éxitos bailables como Ready for the floor, Playboy, Boy from School, Colours, y Over and over, canción del disco The Warning, que fue considerada como Canción del Año 2006 por la revista musical británica NME.

Además, junto a los ingleses, se presentará James Yuill, mezcla de guitarras acústicas, folk y electrónica. Antes se presentará Gepe con un show especialmente preparado para la ocasión, el que incluirá a músicos y cantantes chilenos más apegados a las nuevas generaciones del pop nacional.

Después es el turno de la actuación de Hot Chip, que luego de presentarse en vivo, animarán la fiesta con un encendido Dj Set en el escenario de San Diego.

Los ingleses continúan su gira donde el viernes se presentarán en el Hipódromo de las Américas, en Ciudad de México, y el sábado en el Bogotá Music Fest, en Colombia.

Para este show se descartó finalmente la presencia de Junior Boys.

Los horarios para esta noche son los siguientes:
20:00 - Apertura de puertas
21:00 - Gepe
21:45 - James Yuill
22:30 - Hot Chip (live)
00:15 - NNM DJ Set
00:45 - Hot Chip DJ Set

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.