Hoy se conocerá al ganador del II Festival de Teatro de Invierno "Calama 2010"

El montaje ganador de este certamen se llevará 2 millones de pesos.




En la tarde de hoy se dará a conocer el montaje ganador del "II Festival de Teatro de Invierno, Calama 2010", certamen organizado por la Corporación de Cultura y Turismo y auspiciado por Minera Gaby S.A. y Banco de Crédito e Inversiones, BCI.

El ganador se llevará 2 millones de pesos y los encargados de dirimir son Susana Rivero, Patricia Camus y Arlette Ibarra,

Después que se presenten las cinco obras en competencia, el jurado dará su veredicto con el montaje ganador de este importante certamen del norte grande.

La elección será entre "Frida y Diego, la paloma y el elefante" de la Compañía TO2, "Jorge González murió" de Teatro La Caída, "Locutorio" o "Contrapunto para dos voces" de Arlequín, teatro de arte, Leche Asada del colectivo Retórica Popular y Simulacro de la compañía porteña "La Re-sentida".

El cierre del "II Festival de Teatro de Invierno, Calama 2010" será a las 20.00 horas de hoy, con la presentación del Elenco Ciudadano Joven y la obra "El primer chileno en ganar un Óscar o qué será de nuestras vidas en cuarenta años más".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.