Humberto Suazo le da la victoria al Monterrey y hace historia como goleador

"Chupete" marcó a los 89' el 2-1 sobre Tijuana y alcanzó las 91 anotaciones, transformándose en el goleador histórico de los "Rayados" en la liga mexicana.




Humberto Suazo sigue haciendo historia en el Monterrey de México, luego de anotar el 2-1 de su equipo ante el Tijuana, por la Fecha 6 del Apertura local, tranformándose así en el máximo goleador de todos los tiempos de los "Rayados" en la liga azteca con 91 tantos.

El duelo, por cierto, fue equilibrado en la primera mitad y solo en el complemento el cuadro de Monterrey logró sacar la ventaja a través de Neri Cardozo (78').

La ventaja solo duraría nueve minutos, gracias al tanto que anotaba Paul Arriola para los Cholos de Tijuana.

Pero a un minuto del final llegaría el gol histórico de Humberto Suazo, todo a través de un remate de cabeza con el que derrotaba al portero Cirilo Saucedo, quien no tuvo mayor respuesta para el 2-1 definitivo del Monterrey.

Con este gol, por cierto, los "Rayados" no solo alcanzaban su primera victoria en el Apertura mexicano, luego de tres empates y dos derrotas -una de ellas en el clásico local ante Tigres-, si no que posicionaban a Humberto Suazo como máximo goleador del equipo en la liga mexicana, con 91 tantos.

De esta forma, "Chupete" sigue haciendo historia en México y vuelve a poner su nombre dentro de las figuras de cada fecha en el Monterrey.

Paredes iguala

Por otro lado, Esteban Paredes estuvo presente todo el partido en el 0-0 entre el Querétaro, su equipo, y el Veracruz, por la Jornada 6. El ex Colo Colo tuvo ocasiones para marcar, pero no llegó al gol y solo recibió tarjeta amarilla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.