Ian McKellen oficiará la boda de su amigo y actor de X-Men, Patrick Stewart

McKellen, que interpreta a Magneto en la cinta, participará en el matrimonio de Stewart, Profesor Xavier en la película de mutantes.




El afamado actor de Hollywood, Ian McKellen (73), anunció que oficiará la boda de su amigo y compañero de grabación en la cinta X-Men, Patrick Stewart (72).

El actor, que interpreta a Magneto en el film de mutantes, hizo el anuncio agregando que su rol como juez de bodas lo ha hecho antes "con una pareja de chicos en una ceremonia civil. Lloré mucho", relató a los medios internacionales.

El matrimonio entre Stewart y su pareja, la joven cantante de jazz Sunny Ozell (35), se realizará en Massachusetts, Estados Unidos, donde se permite que un amigo o pariente case a una pareja, papel que ejercerá el actor que también interpreta a Gandalf en El señor de los anillos.

La noticia, que involucra a estos destacados actores, ha resonado en la prensa extranjera y recaído en los fanáticos de X-Men, que ya bromean con la boda que reunirá al Profesor Xavier y a su archienemigo, Magneto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.