Incertidumbre por estado de salud de opositor venezolano Leopoldo López

leopoldo-lopez-archivo-efe
Foto: Archivo | EFE

A través de su cuenta de Twitter, el periodista venezolano, Leopoldo Castillo, aseguró que el opositor fue trasladado sin signos vitales al Hospital Militar.




Durante la noche de este miércoles comenzó a circular información respecto al estado de salud del opositor venezolano, Leopoldo López, luego de que el periodista Leopoldo Castillo difundiera a través de su cuenta de Twitter que había sido "trasladado desde Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales".

[embed]https://twitter.com/elcitizen/status/859920917765525506[/embed]

Respecto a lo anterior, el vicepresidente de Venezuela, Diosdado Cabello desmintió la información, señalando que "al 'monstruo' de Ramo Verde no se la hecho nada, él le hizo a Venezuela (...) Se inventan que a Leopoldo le hicieron no sé qué cosa para montar un show lindo y bello, pero no se acuerdan de los 43 muertos que él ocasionó".

No obstante, minutos más tarde, su esposa, Lilian Tintori señaló a través de Twitter que se dirigía al Hospital Militar a verificar el estado de López.

[embed]https://twitter.com/liliantintori/status/859943916753301505[/embed]

El senador estadounidense por Florida, Marco Rubio, también confirmó en su cuenta de Twitter que López fue trasladado al hospital "en serias condiciones", a lo que Diosdado Cabello respondió, señalando: "mira Marco Rubio, ni porque digas eso le van a dar visita mañana a Lepoldo. Además está sancionado, por que él es machito y le falta el respeto a los custodios. A nosotros también nos sancionaron, pero no le chillamos a nadie y ningún senador vinculado a las mafias del narcotráfico en el mundo nos vino a defender".

[embed]https://twitter.com/marcorubio/status/859945067506790407[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.