Inferno: la nueva cinta basada en las novelas de Dan Brown parte rodaje en abril

Tom Hanks firmó con Sony Pictures para regresar a la tercera película de la saga, iniciada con El Código Da Vinci.




Tras numerosos rumores, finalmente Sony Pictures e Imagine Entertainment confirmaron el inicio de las grabaciones de Inferno, la tercera película basada en la saga del escritor Dan Brown y que comenzó con El Código Da Vinci.

El rodaje partirá en abril en Italia, convocando nuevamente al actor Tom Hanks, quien acaba de cerrar su contrato con la empresa para repetir su papel como el experto en simbología de Harvard, Robert Langdon, indicó Deadline.

Del mismo modo, regresarán Ron Howard como director de la cinta, mientras Brian Grazer se unirá a Howard en la producción. El guión, en tanto, está en manos de David Koepp.

Según el mismo medio, Inferno (basada en la simbología oculta en la Divina Comedia), parte con Langdon despertando con amnesia en un hospital italiano. De ese modo, se une a la doctora Sienna Brooks, a quien pide ayuda para recuperar sus recuerdos, mientras son perseguidos por un secreto.

Inferno es la cuarta novela de la saga de Brown luego de la publicación de Ángeles y Demonios (2000), El código Da Vinci (2003) y El símbolo  perdido (2009), siendo esta última la única que no ha llegado al cine.

La última película, Ángeles y demonios (2009), recaudó US$ 486 millones en todo el mundo, transformándose en una confiable franquicia para adultos y con un gran atractivo global, explicó el medio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.