En Inglaterra revelan la razón por la que Alexis quiere dejar Arsenal

Alexis Sánchez

DailyStar, el medio que afirmó que Maravilla volverá a España, también lanzó una lista de nombres que podrían reemplazar al chileno en los Gunners.




Parece que el final es definitivo. Alexis Sánchez, según la mismísima portada del DailyStar, quiere dejar Arsenal. No ha llegado a acuerdo para renovar después de 2018, y en este mercado de verano europeo empezaría a analizar sus mejores propuestas. Sus intenciones están en España, donde le atraen dos equipos dirigidos viejos conocidos: Sevilla, donde está su ex seleccionador Jorge Sampaoli, y Atlético de Madrid, donde dirige Diego Simeone, quien fuera su adiestrador en River Plate 2008.

Muchos en Inglaterra que esta decisión del chileno estaba vinculada con una tensa relación de Arsene Wenger. Y de hecho, muchos jugadores de Arsenal esperarán una determinación sobre la continuidad del francés, que termina contrato ahora, para decidir si seguirán en el conjunto londinense.

Pero Alexis quiere más. Según el DailyStar, maravilla quiere títulos, y no lo ve posible en una institución que para él está estancada. Está desilusionado con el poco progreso que ve en el club.

En el Dailystar ya dan una lista de posibles reemplazantes: Dries Mertens, de Napoli; Edinson Cavani, de PSG. Y Anthony Martial, de Manchester United, la encabezan. Pero en estos meses, de quién más se ha hablado como plan B para el chileno es de Marco Reus,de Borussia Dortmund.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.