Ingleses: "¿Para qué quieren a Guardiola si Pellegrini sigue triunfando?"

Los principales medios británicos alabaron al DT Chileno tras la victoria de Manchester City en Sevilla.




Con autoridad, Manchester City se impuso por 3-1 a Sevilla en España, resultado que le permitió clasificar a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. Y este logro fue destacado por los medios ingleses.

"Pellegrini ha demostrado que puede configurar su equipo con el grado adecuado de diligencia defensiva y tener un funcionamiento peligroso en ataque. Eso es un cambio agradable respecto de la temporada pasada, cuando su formación 4-4-2 parecía imprudente e ingenua cuando se emplea en Europa. Ahora, el City pasó la fase de grupos con juego de sobra. Un signo de progreso", sostuvo el portal Manchester Eveing News.

Por su parte, Daily Mail es claro: "¿Por qué el Manchester City siente la necesidad de perseguir a Pep Guardiola si Manuel Pellegrini continúa triunfando con actuaciones como ésta?"

Agregó el matutino: "Pellegrini habla en voz baja, pero cumple lo que dice. Dijo que el City iba a por la victoria en Sevilla y lo hicieron. Como resultado, están en los octavos de final de la Liga de Campeones con dos partidos por disputar y es difícil recordar una actuación europea más convincente desde que el jeque Mansour compró el club en 2008".

Ahora, Manchester City prepara con algo de relajo -aunque Pellegrini ha dicho que quiere ganar el grupo- los partidos que restan ante Borussia Monchengladbach y Juventus.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.