Insólito: futbolistas ingleses agreden a hinchas rivales




Gran impacto en la prensa inglesa ha causado la pelea que protagonizaron dos jugadores de un club de la Undécima División británica y los fanáticos del equipo rival, la cual sólo pudo ser frenada por la intervención de la policía.

La pelea se produjo en el clásico de la ciudad de Cornwall, válido por la South West Peninsula League División 1 West, donde dos jugadores del ST Austell se molestaron con las burlas de los hinchas del Newquay, generándose una gresca de proporciones que terminó con 20 personas involucradas.

El principal protagonista de la pelea fue el capitán Lee Whetter, quien tras una falta violenta fue expulsado, y mientras caminaba era acompañado por cánticos de los fanáticos rivales, por lo que el jugador molesto los fue a encarar a las galerías, generándose así la pelea, instancia donde contó con la ayuda de su compañero, Ben Douglas.

Al final la pelea debió ser detenida por la acción de la policía, por lo que por ahora los dos jugadores deberán esperar la sanción de la liga, la cual evitó referirse al asunto.

En lo deportivo, el partido terminó con triunfo para el Newquay por 4-3.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.